CIRCULAR EELISA Community

(Coordinador: Justo García Navarro)

La Comunidad CIRCULAR, integrada en la Alianza Europea de Universidades EELISA, es un espacio de trabajo abierto y democrático en el que profesorado, investigadores, alumnado, empresas, organizaciones y ciudadanía en general, interactúan en torno a la Economía Circular.

CIRCULAR tiene como misión el desarrollo de recursos para la implementación de una nueva forma de pensar, una forma alternativa de producir y consumir; para promover en definitiva una mentalidad que favorezca la transición hacia una Economía Circular, abordando para ello la formación en competencias socio-cívicas de los futuros profesionales.

Se pretende aportar un valor añadido a la capacitación técnica de los alumnos de las universidades del consorcio EELISA, formando así no solamente buenos arquitectos e ingenieros, sino buenos ciudadanos.

Más información en: https://blogs.upm.es/circulareelisa/