Nuevo número de ‘Savia’

El nuevo número de ‘Savia’ reflexiona sobre la brecha de género en el sector agroalimentario.

08-03-2023

El número de marzo del boletín Savia, realizado por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB), está ya disponible.

En esta nueva edición, la subdelegada de Igualdad de la Delegación de Alumnos analiza, en el boletín de la ETSIAAB, las principales reivindicaciones de la mujer dentro del sector.

Además, María Blanco, profesora del departamento de Economía Agraria, Estadística y Gestión de Empresas nos habla del 'Proyecto GoNEXUS' y el profesor del departamento de Ingeniería Agroforestal, Jordi Masana nos cuenta su experiencia en el Panda Raid.

Los ejemplares del boletín Savia de marzo pueden descargarse en este enlace y estarán periódicamente disponibles en tres expositores: dos en el edificio Agrónomos –uno instalado cerca de la entrada a la cafetería y otro en el mostrador de Reprografía–; y el tercero en el vestíbulo del edificio Agrícolas.

Nº 26 Marzo 2023