Participa en las Encuestas de Satisfacción para Estudiantes de Máster y Doctorado

Tu opinión es clave para mejorar la enseñanza en la UPM. Completa la encuesta antes del 15 de julio y participa en el sorteo de 4 premios de 300 euros.

04-07-2024

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) se compromete a mejorar continuamente la calidad de la enseñanza y para ello es fundamental conocer la opinión de su alumnado de Máster y Doctorado. Hasta el 15 de julio, los estudiantes pueden completar las encuestas de satisfacción y contribuir a este objetivo.

¿Cómo participar en las encuestas?

Si eres estudiante de máster o doctorado y aún no has completado la encuesta, puedes hacerlo hasta el 15 de julio a través del siguiente enlace: Encuestas UPM.

1. Acceso y Identificación: Ingresa con tu cuenta UPM (sin @alumnos.upm.es). La identificación es solo para evitar encuestas duplicadas y no se almacena ninguna vinculación entre el usuario y las respuestas, garantizando el anonimato.
  2. Selección de Encuesta: Dirígete a la sección "Encuestas Observatorio Académico" y selecciona la tarjeta correspondiente a “Encuesta de Satisfacción – Estudiantes de Máster” o “Estudiantes de Doctorado – Encuesta de Satisfacción”, según tu titulación.
  3. Cumplimentación: Las encuestas incluyen alrededor de 40 preguntas y pueden completarse en 5 a 10 minutos.

Sorteo de Premios

Al participar, entrarás en el sorteo de 4 premios de 300 euros cada uno:

• Dos premios de 300 euros para estudiantes de máster.
  • Dos premios de 300 euros para estudiantes de doctorado.

El sorteo se realizará en septiembre, y los ganadores serán notificados por correo electrónico y anunciados en la página web de la UPM.

Contacto

Para cualquier duda o sugerencia sobre las encuestas, puedes ponerte en contacto con el Observatorio Académico a través del correo: observatorio.academico@upm.es.

¡Tu voz es fundamental para construir una mejor Universidad Politécnica de Madrid!