Jornada de Primavera de las Asociaciones de Alumnos

Las organizaciones de estudiantes darán a conocer su labor con diversas actividades lúdicas el viernes 17 de mayo, entre las 13:30 y las 19:30, en el aparcamiento del edificio Agrícolas.

Las actividades celebradas con motivo de San Isidro en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) no se olvidan de sus grandes protagonistas: los estudiantes de la ETSIAAB. Un año más se celebra la Jornada de Primavera de las Asociaciones de Alumnos, donde las diversas agrupaciones de estudiantes darán a conocer sus cometidos y la labor que realizan.

Imagen de la Feria de las Asociaciones 2023

Estas son algunas de las actividades que llevarán a cabo las distintas asociaciones de estudiantes de la Escuela:

• AGAR - Sesión informativa acerca del carácter de la asociación y de las distintas actividades que realiza; juegos para atraer la atención de los asistentes a la Feria.
  • Agrofogones - Será la encargada de deleitar los paladares con la preparación de paellas y venta de refrescos.
  • ASBIOMAD - Juegos (tipo 'Gestos' pero aplicado a la Biotecnología) en los que se cobrará 50 centimos (en principio) por participar y daremos premios a los ganadores. También venderán fotos analógicas que se harán con una cámara Polaroid y así todo el mundo se puede llevar un recuerdo.
  • BEST - ¿Te apetece viajar por Europa sin dejarte un riñón? Pásate por el puesto de BEST  y mientras te tomas algo te contamos cómo. Te esperaman enfrente del toro con algún jueguecito y zumitos, muchos zumitos.
  • La Asociación Cultural La Carrasca pondrá un puesto con toda la información sobre la asociación y en que consiste el proyecto de voluntariado de la entidad. Como actividad concreta para ese día se harán diferentes juegos de mesa adaptados al interés de las personas que pasen por el puesto que conlleven la utilización de vino.
  • Grupo de montaña - Prueba de orientación consistente en enseñar fotos de lugares de la universidad y adivinar cual es. Venta de cerveza y kalimotxo y concurso de petanca.
  • IAAS - Ruleta con retos y premios. Los premios serán bebidas o chucherías. Venta de bebidas varias (cerveza, tinto de verano y ladrón de manzanas), y juego de pegatinas con país y capital que tendrá como premio un chupito.
  • ISHTAR - Regatas de cerveza (equipos de 4 compiten por ver quien acaba la cerveza antes), Pegatina-chupìto (darán una pegatina que tiene una pareja, si se encuentran, chupito) y  promoción de la asociación.
  • La Asociación Materia Activa tendrán servicio de comida y bebida, exposición de proyectos vigentes: Cultivos de hongos (setas micelio, etc) y vivarios + info y fliers de la asociación, y tómbola de cestas valorada en 50 centimos con aceite, productos hortícolas panadería.
  • Rugby Agrónomos - Campeonato de mus ( martes 14 de mayo, de 13:00 a 17:00) e informará a todos los miembros de la comunidad universitaria del deporte que practican con la ayuda de material deportivo.
  • Delegación de Alumnos - Durante la semana del 13 al 17 regalarán plantas en el local de delegación. El viernes 17 a las 16:00 realizaránr un bingo con premios, los cartones se comprarán en el puesto de delegación a 1€.

Durante la feria habrá un toro mecánico por 3€ el boleto