Secretaría de Alumnos y Atención al Estudiante instauran un procedimiento de cita previa
Las reservas se notifican automáticamente por correo electrónico al realizar la solicitud a través del nuevo sistema.
24-09-2021 | Actualizado 28-09-21
Consideraciones a tener en cuenta:
- Solo está permitida una cita al día.
- Al efectuar la reserva se notificará automáticamente la reserva en el correo @alumnos.upm.es / @upm.es.
- En caso de no poder acudir al turno solicitado, se ruega su cancelación lo antes posible en beneficio del resto de usuarios.
- El tiempo de atención a cada usuario en secretaría de alumnos será a intervalos de 10 minutos y con dos puestos de atención en el mismo horario.
- El horario de atención al público de Secretaría de Alumnos con cita previa es:
- Mañanas: de 10:30 a 13:30 h, de lunes a viernes.
- El horario de Atención al Estudiante con cita previa es:
- Mañanas: de 10:30 a 12:30 h, martes y jueves.
- Instrucciones de acceso
SOLICITUD DE CITA PREVIA |